Ashtanga Mysore

Clase personalizada en grupo

Clases orientadas a profundizar en la práctica personal de las secuencias síntesis de Ashtanga Vinyasa Yoga que desarrollamos en Yoga Mandiram. Estas clases educan en las técnicas preliminares del yoga: asana, bandha y extensión respiratoria y aumentan la capacidad respiratoria, muscular y de movilidad para fortalecer las habilidades requeridas para la meditación yógica.

 

Yoga Fundamental I

Clase guiada de manera grupal

Secuencias de hasta vinyasas (movimientos de brazos) guiados de manera paulatina y profunda, para educar en la extensión de la respiración en conjunto con el movimiento y ejercitar la movilidad de la columna y articulaciones. Estas clases preparan al estudiante en el vínculo de la mente con la respiración y sientan bases técnicas para la exploración saludable de una mayor variedad de ejercicios yógicos.

 

Yoga Fundamental II

Clase guiada de manera grupal

Esta clase eleva ligeramente la exigencia física ofrecida en yoga fundamental I, introduciendo una mayor cantidad de categorías posturales y movimientos. Se sugiere experiencia previa de las clases introductorias de al menos 2 meses o bien práctica anterior y conocimento del vinyasa, bandha y drishti.

 

NUESTRO HORARIO

NUESTRAS CLASES

Nuestra Escuela

Huelen 78, Providencia

M. Salvador / M. Montt

Teléfono: +56 9 6840 7549

Email:  contacto@yogamandiram.cl

Hora de Atención

AHORA

Ayuda

SUSCRÍBETE